Monja de 91 años subasta virginidad para reconstruir la catedral de Notre-Dame

Una monja católica francesa de 91 años devastada por la destrucción que causo el fuego en la catedral de Notre-Dame está subastando su virginidad al mejor postor para ayudar en la reconstrucción del monumento gótico del siglo XII. (gente no quiero ser malo, pero así no van a recaudar nada!!!)

Antoinette DeBasile, una hermana dominica, ofrece lo que cree que es su activo más valioso para ayudar a recaudar fondos para reconstruir la catedral de Notre-Dame de París.

La hermana DeBasile, quien ingresó al monasterio dominicano a la edad de 16 años, dice que está dispuesta a hacer cualquier cosa que esté a su alcance para ayudar en la reconstrucción del edificio sagrado considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa que se encuentra en la actualidad.

“Recibí una oferta increíblemente generosa, que ronda los siete ceros de un hombre rico en Arabia Saudita (atorranteeee…) que quiere permanecer en el anonimato, pero no soy muy aficionado a los musulmanes en general, por lo que podría esperar a alguien que comparta mi fe católica y cree en el verdadero Dios », admitió a los reporteros. La Hna. DeBasile también confesó que estaba ansiosa, pero que sentía que estaba persiguiendo la voluntad de Dios.

“No voy a mentir sobre el hecho de que tengo un poco de curiosidad sobre todo el proceso”, dijo a los reporteros riendo. “Nunca he visto el pene de un hombre en la vida real, solo en Internet”, agregó con humor.

Muchas personas han puesto su granito de arena, para ayudar a reconstruir la Catedral, pero esta oferta realmente, es como poner la piedra fundamental…