Iniciaron proceso judicial a presunto ladrón de motos

Dieron inicio a proceso judicial en contra de un sujeto, al cual le sorprendieron en posesión de una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo. Lo anterior fue luego que litigadores de la Fiscalía General, aportaron datos iniciales de prueba de su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparado en los hechos acontecidos.
El Juez de Control en la audiencia inicial dictó como medida cautelar la firma mensual para el imputado y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria; tiempo en el que la Fiscalía y la defensa tendrán que brindar mayores pruebas.
Todo comenzó cuando la víctima reportó el robo de una motocicleta mientras se encontraba estacionada afuera de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento San Leonel, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, esto el 23 de agosto del año pasado.
Fue el 10 de octubre del mismo año, que elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí al circular por la avenida Salvador Nava equina con la calle 5 de Mayo detuvieron a un hombre identificado como José Gabriel N., el cual se desplazaba en una motocicleta y a quien le solicitaron realizar una inspección de la unidad, la cual resultó que contaba con reporte de robo vigente.
Razón por la que fue detenido y presentado ante personal de la Fiscalía General quienes comenzaron con las investigaciones, logrando judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez de Control con el resultado ya señalado.