¿Eres discapacitada?: Critican a Kylie Jenner por una foto

  • Una imagen junto a su pareja a Travis Scott fue sumamente criticada por un letrero en la pared de fondo

CIUDAD DE MÉXICO

TODO lo que diga, haga, use o venda Kylie Jenner siempre termina haciéndose viral. Desde un nuevo maquillaje, hasta extraños oufits.

Sin embargo, al ser tan popular en redes sociales cualquier cosa negativa también es maximizada. 

Un claro ejemplo ocurrió con una de sus últimas fotos en las que aparece junto a su pareja Travis Scott.

En la imagen, que a simple vista parece romántica, aparece el rapero tomándola de la cintura y el cuello junto a su lujoso automóvil.

No obstante, los más observadores notaron en el fondo un letrero que indica que el lugar donde estaban estacionados era reservado para personas con discapacidad. 

Por esta razón, la fundación The Renderman Family (grupo de inclusión para personas con discapacidad) condenó la instantánea.

El estacionamiento accesible está destinado a las personas con discapacidades que lo necesitan«, dijo Jay Ruderman, presidente de la fundación, en una declaración obtenida por PEOPLE.

Como ejemplo para muchos, esta es una oportunidad para que Kylie Jenner use su estatus de celebridad para ayudar a la sociedad a comprender por qué el estacionamiento accesible es un derecho básico para que las personas con discapacidades sean incluidas en la vida diaria».

Algunos de sus seguidores también criticaron el hecho.

Como persona discapacitada me decepciona esto», comentó una mujer.

Supongo que las celebridades pueden estacionar donde quieran ”, escribió otro seguidor.

¿Acaso eres discapacitada?, preguntó un usuario

La joven de 21 años ya había sido criticada en el pasado. En 2015 fue atacada por posar en una silla de ruedas para una publicació