Ejecutan a abogado a balazos en Matehuala

Por la noche fue ejecutado a balazos un abogado en calles de Matehuala, por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta. La ejecución fue presenciada por varias personas quienes vieron como los desconocidos habría fuego contra el profesionista, quien cayó mortalmente herido al piso y antes que llegara el auxilio falleció.
El atentado ocurrió en la esquina conformada por las calles Altamira y República de Argentina, por donde se desplazaba el abogado, de quien se dijo se apellidaba Facundo, cuando de pronto se acercaron a él dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra él, no le dieron tiempo de siquiera de tratar de protegerse.
Luego de haber disparado contra el abogado, los criminales emprendieron la veloz huida a bordo de la motocicleta, mientras algunos de los testigos llamaban a los servicios de emergencia, no se animaban a acercarse a donde se encontraba el cuerpo, esperaban aún estuviera con vida para recibir los primeros auxilios de parte de los paramédicos.
Llegaron los paramédicos y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, no encontraron signos vitales positivos y reportaron a su base. Mientras agentes uniformados se presentaban en el lugar y con cinta amarilla procedieron a acordonar el área, en espera de personal de la Fiscalía del Estado.
Se implementó un dispositivo de búsqueda de los responsables de la ejecución, pero no lograron encontrar a los responsables. Luego del procesamiento del lugar de los hechos y haber recabado indicios de probable evidencia, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.