Dramático suicidio de un joven en La Sauceda

Un joven fue encontrado sin vida, colgado, en el interior de su domicilio, en la comunidad de La sauceda, en Zaragoza, aparentemente se trata de un típico caso de suicidio. Al lugar acudieron paramédicos para ver si aún algo se podría hacer por salvar la vida de la víctima.
A las 20:40 horas fue reportado al 911 de atención a emergencias que un joven al parecer había sido encontrado colgado en el interior de su domicilio, en la calle ternura, en la comunidad antes mencionada. Se pasó el reporte a paramédicos del municipio y acudieron de inmediato al lugar donde requerían de su intervención.
Los Paramédicos al llegar, encontraron el cuerpo del joven quien fue identificado como Julio de Jesús G. T., quien contara con 18 años de edad, quien se encontraba en suspensión completa, a simple vista ya nada se podía hacer por él; había fallecido. Se pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigación.
Llegaron los agentes investigadores, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo. Revisaron el cuerpo del joven y no encontraron huellas de violencia, solo el surco dejado por el objeto constrictor en la zona zigomática.
Los familiares del ahora occiso, fueron entrevistados por los agentes policiales para saber si sabían el motivo por el cual el joven había atentado contra su vida. Al parecer no lograron recabar información sobre las causas del porqué se había quitado la existencia.