Aseguran vehículos robados; hay dos detenidos

Como resultado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por agentes metropolitanos, se aseguraron siete unidades que cuentan con reporte de robo vigente y una más en calidad de abandonada, hay dos detenidos.
El primer aseguramiento se realizó en calle Yuca, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga; se trata de un Nissan, tipo Sentra, gris, modelo 1995, tiene reporte de robo el día 18 de julio de este año, en el barrio San Juan de Guadalupe. Fue localizado sin acumulador ni equipo de sonido.
Sobre la misma calle se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992; reportado como robado el día 21 de los corrientes, en el fraccionamiento Providencia. Fue hallado sin batería ni estéreo.
Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Trojes del Peregrino, en la colonia Laureles del Sur, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, gris, modelo 1995; tiene reporte de robo el día 18 de los corrientes, en el barrio de San Juan de Guadalupe. Fue asegurado sin acumulador.
En otro operativo de vigilancia, sobre camino Real al Peñón, en el fraccionamiento El Aguaje, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2014, cuenta con reporte de robo vigente, en la colonia Jardines del Valle. Fue encontrado quemado en su totalidad.
En segunda privada de Belisario Domínguez y Prolongación Xicoténcatl, se aseguró una camioneta Ford, de la línea Escort, roja, modelo 1993; tiene reporte de robo el día 7 de los corrientes, en la colonia Niños Héroes. Se localizó sin acumulador ni autoestéreo.
En el fraccionamiento La Virgen, sobre avenida San Miguel, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, roja, modelo 2000, cuenta con reporte de robo el día 18 de julio de este año, en la colonia Industrial Mexicana. Fue hallada sin estéreo ni batería.
En otro rondín de vigilancia sobre Avenida Juárez y República de Costa Rica, en la colonia Satélite, Policías Metropolitanos observaron a dos personas a bordo de un vehículo Nissan, blanco, modelo 1997, los cuales, al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa queriendo huir del lugar, por lo que se les marco el alto para una inspección.
Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 12 de mayo pasado. Los presuntos identificados como Ana L., de 22 años y Jorge O., de 40 años de edad, fueron detenidos.
Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Nuevo México y California en el fraccionamiento El 21, se aseguró en calidad de abandonada una motocicleta marca Vento, verde con negro, sin placas de circulación y el número de serie y motor alterados.