Agredió a su familia y fue detenido

En rápida respuesta a una llamada de auxilio realizada al 911 de atención a emergencias, agentes metropolitanos llevaron a efecto la detención de un hombre de 24 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia San Antonio, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Por la madrugada, los metropolitanos recibieron el reporte de auxilio de una mujer, quien dijo que había sido víctima de violencia familiar por parte de su cónyuge, motivo por el cual solicitó la presencia policiaca, en la calle de Miguel Domínguez.
Al llegar, la víctima manifestó que el presunto se encontraba en el cuarto de baño de la vivienda, dando autorización a los uniformados para que procedieran a la detención de Víctor R. La madre del sujeto mencionó que ella también había sido violentada. Por tales hechos se procedió a la detención del presunto, que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Común, donde le deberán resolver, en las siguientes horas, su situación legal.