Adolescente arrollado por vehículo «fantasma»

Fue arrollado un adolescente por un vehículo, del cual se desconocen las características, los hechos ocurrieron en la carretera 37, León-San Luis, por las inmediaciones de la comunidad de San Miguel, a unos 6 kilómetros de cabecera municipal de Villa de Reyes.
Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, el ahora lesionado, un adolescente identificado como Valerio N., quien dijo contar con 14 años de edad y ser originario del estado de Puebla, al parecer trato de pasar la mencionada carretera, de una orilla a la otra, en la comunidad de San Miguel.
Valerio al parecer no se dio cuenta que se acercaba un vehículo, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, a pesar que en ese sitio e encuentran reductores de velocidad y existir un límite de velocidad a máximo 60 por hora, pero el chofer había hecho caso omiso a esa restricción.
Cuando el adolescente iba prácticamente a mitad de la carretera, el chofer del automóvil se dio cuenta de su presencia y, aunque trató, no pudo evitar el atropellamiento. El adolescente fue lanzado varios metros delante de donde sucedió el impacto. El chofer del vehículo al darse cuenta de la gravedad del accidente, de inmediato se dio a la fuga, a bordo del miso vehículo, fueron algunos lugareños quienes se acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima. Otros llamaron a los servicios de emergencia, por medio de celulares.
Acudieron paramédicos del municipio y tras aplicar los primeros auxilios al lesionado, el subieron a una ambulancia para ser llevado a recibir atención médica.
Las autoridades tomaron conocimiento del accidente y ya se indaga para tratar de identificar al chofer, presunto responsable del atropellamiento.