Vinculan a proceso a mujer que robó un bebé en hospital de NL

En Nuevo León, la mujer que es señalada como presunta responsable de robar a un recién nacido de una clínica el pasado 13 de julio, ya fue vinculada a proceso.
Este sábado se realizó una audiencia, donde se determinó vincular a proceso a Juliana “R”, de 27 años, por el delito de secuestro agravado.
La audiencia se realizó en la Sala 4 de Monterrey, en el edificio de Palacio de Justicia, ubicado en Avenida Rodrigo Gómez y Penitenciaría.
Luego de que la defensa de la mujer solicitara tiempo para reunir pruebas que mostraran su inocencia, la Fiscalía solicitó continuar con las investigaciones en su contra, petición aceptada por el juez.
Luego de ser vinculada a proceso, enfrentará un juicio y de ser declarada culpable podría recibir una sentencia de hasta 90 años.
La primera audiencia se realizó el 15 de julio, el robo del recién nacido fue el pasado 13 julio. Ahí robó al bebé de la familia Becerra Ramírez y se lo llevó en una bolsa de mano.

Luego de dos horas de angustia, la presunta responsable fue detenida en la Colonia Reforma en Monterrey.

Mientras se desarrolla el proceso en su contra, la presunta responsable permanecerá en el Centro de Detención Femenil, en el municipio de Escobedo.