Un muerto y un herido en balacera en La Sauceda

Dos personas fueron baleadas en calles de la comunidad de La Sauceda, en Zaragoza, una de ellas perdió la vida, la otra fue llevada de urgencia a un hospital cercano para ser atendido, su estado de salud fue reportado delicado por los médicos quienes le atiende. Agentes policiales acudieron a tomar conocimiento de los hechos e iniciar las pesquisas.
Los hechos sucedieron por la noche en la esquina conformada por las calles Julián de Los Reyes y Melchor Ocampo, en la mencionada localidad, a donde acudieron agentes policiales. Efectivos de la Policía Metropolitana procedieron al acordonamiento del lugar para evitar la contaminación de la escena del suceso. Los agentes policiales entrevistaron a varios vecinos de la zona para preguntar si sabían cómo sucedieron los hechos, pero los entrevistados indicaron solo haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y cuando fueron a indagar encontraron a dos personas tendidas en el piso y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Luego de haber recibido el reporte en el 911, de inmediato se pasó el mismo a paramédicos del municipio de Zaragoza quienes de inmediato se trasladaron al lugar para prestar atención médica a las víctimas. Cuando revisaron a las víctimas se dieron cuenta que ya una de ellas había dejado de existir, atendieron al sobreviviente, le aplicaron los primeros auxilios y enseguida le subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, su estado de salud es delicado.
Se presentaron agentes de la Fiscalía General para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos, fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Se recogieron, además, los indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación.