Por violencia familiar, sujeto fue detenido en la Simón Díaz

Al dar respuesta a un llamado de auxilio, recibido a través del 911 de atención a emergencias, agentes metropolitanos llevaron a cabo la detención de un joven de 18 años de edad, por los presuntos delitos de violencia familiar y daños, en la colonia Simón Díaz.
Por la tarde, los Policías se trasladaron hacia calle Islas Revillagigedo, en atención a un reporte sobre una mujer que manifestó haber sido víctima de violencia física por parte de su sobrino, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados.
Al arribar al lugar en mención, los Policías se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes el joven entró a su hogar sin su consentimiento y ocasionó daños a las cosas y a un vehículo, además de agredirla físicamente. La mujer desesperada espero a que el sujeto saliera de la vivienda para pedir ayuda.
El presunto, identificado como Osiris M., quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde le deberán resolver en las siguientes horas su situación jurídica.