Otra víctima de los ladrones de relojes, en fraccionamiento Lomas

Cobraron nueva víctima los asaltantes especializados en robar costosos relojes a sus víctimas, ahora fue a un comensal de una crepería localizada en el fraccionamiento Lomas, segunda sección, a quien despojaron de un reloj Rolex, al parecer ya le esperaban el criminal, afuera del establecimiento.
Según datos recabados, el hombre se encontraba con familiares en la crepería Bretonas, la cual se encuentra a unos metros de la avenida Sierra Leona, en Lomas, segunda sección. Al terminar sus alimentos salieron del establecimiento y se dirigieron a donde habían dejado su vehículo.
Cuando estaba a punto de abordar, junto con su familia la camioneta, llegó un sujeto, al parecer extranjero, por el acento de su voz, el cual le amagó con una pistola y exigió le entregara el reloj, a lo cual la víctima, al verse amenazada no tuvo otra opción, para no arriesgar su integridad física, de entregarlo.
El criminal, con el botín en su poder, se dio a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta, donde ya era esperado por otro tipo, mientras el afectado llamaba al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y pedir ayuda para tratar de atrapar al asaltante.
Como en ocasiones anteriores, hubo gran movilización policial en la zona, para tratar de ubicar y detener al responsable del asalto, el enésimo que ocurre en esta ciudad, en agravio de comensales. Pero no se logró encontrar pista del sospechoso. Fue invitada la víctima a comparecer ante las autoridades correspondientes a presentar su denuncia.