Luchador mexicano Ángel Garza quiere dejar huella dentro de WWE

La llegada de Ángel Garza (Garza Jr. en México) a WWE fue con el pie derecho, pues la afición lo recibió de gran forma y en una sola presentación causó una buena impresión. “Estoy muy feliz y contento, esperaba que la gente me recibiera bien pero con solo una lucha me recibieron de forma excelente”.
“Me dejaron mantener el personaje que venía manejando en México, que era altanero, alegre e irreverente, me dejaron seguir explotando eso y creo que le gustó a la afición de WWE”.
Desde que su carrera se desarrollaba en México, Garza entró en la polémica, por su estilo, por sus declaraciones y por quitarse la máscara en un programa de televisión; sin embargo, esto nunca impidió que el luchador siguiera peleando por cumplir sus metas y al final le han dado frutos. “No me arrepiento de nada de lo que hice, lo que pasó y las decisiones que tomé me ayudaron a crecer, a crear el personaje y el luchador que soy, incluso si no me hubiera quitado la máscara no habría tenido la atención que tuve y no sería el luchador que soy ahora”.