Las mareantes ofertas que el América rechazó por Bruno Valdez y Guido Rodríguez

El América acaba de vender a Edson Álvarez al fútbol europeo pero podría no ser el último antes del cierre del mercado de fichajes internacional.
Son varios los futbolistas de las ‘águilas’ que interesan a muchos equipos de Sudamérica y Europa. Pero en Coapa están tranquilos y confían en que la plantilla de Miguel Herrera no sufra bajas importantes para pelear por todos los objetivos hasta el final del 2019.
Según se ha podido saber dos futbolistas tienen muchas ‘novias’ tanto en Sudamérica como en Europa. Se tratan de Bruno Valdez y Guido Rodríguez. Por el defensa paraguayo han llegado propuestas europeas. La más alta desde España. El Getafe busca refuerzos para su defensa y Valdez gusta mucho por su polivalencia como central y lateral derecho.
Una cantidad que oscila entre cinco y siete millones no fue suficiente para que la revelación de España de la temporada pasada convenciese al América. El equipo mexicano también rechazó una oferta todavía más elevada que llegó desde Brasil, donde un equipo ofreció 10 millones.Por Guido Rodríguez también hay mucho interés. El internacional argentino que participó en la última Copa América igualmente es buscado por el Getafe.
El equipo de LaLiga de España necesita urgentemente jugadores para su centro del campo y el futbolista formado en River Plate encaja perfectamente con el perfil buscado.