Heridos nueve obreros de Valeo

Grave accidente ocurrió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del Eje 120; una camioneta de transporte de personal se impactó contra la barra metálica de contención, la cual atravesó el vehículo y causó lesiones severas a los pasajeros, nueve en total, pero cinco de gravedad. Se habla de dos amputados.
Fue por la mañana cuando ocurrió el accidente, una camioneta tipo panel, blanca, de la empresa Trame, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez, al parecer regresaba de la empresa Valeo, de donde transportaba trabajadores.
De pronto el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra una punta de la barra metálica, acerada, de contención, la cual se incrustó por la parte delantera y salió por la trasera, unos 20 metros, luego quedó el automotor semivolcado, sobre su costado izquierdo.
Llamaron algunos automovilistas, que se dieron cuenta del accidente, a los servicios de emergencia, a través del 911, fueron enviadas varias ambulancias al lugar, principalmente de Rescate y Salvamento de la delegación de Villa de Pozos para atender a los lesionados.
Fueron movilizados además los cuerpos de rescatistas, pues se reportaban que algunos de los trabajadores habían resultado con amputaciones, pues la acerada lámina de la barra de contención le afectó algunas extremidades.
En total se contabilizó nueve lesionados, entre ellos el conductor del automotor.
Los paramédicos procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados, se informó que cinco de los nueve heridos iban graves y de dos se indicó su estado era crítico, Fueron llevados a clínicas y hospitales cercanos. Del percance tomaron conocimiento las autoridades competentes.