Giovani; «El conocer a Miguel Herrera influyó en mi llegada al América»

Sin duda, una de las bombas del mercado la protagonizó el América con la llegada de Giovani dos Santos a la institución. El delantero mexicano siempre había externado su deseo de vestir la casaca azulcrema, y el deseo se le concedió, previo al inicio del Apertura 2019.El vástago del histórico Geraldo Francisco dos Santos Javier ‘Zizinho’ asegura que, desde su llegada al club, todo ha sido un sueño para él.
«Todo han sido buenas impresiones, desde la recibida de la afición hasta las muestras de cariño de la gente en México, la recibida de los compañeros, la gente del club, es extraordinaria, me han hecho sentir en casa. Desde los 18 años siempre comentaba que era un sueño jugar en el equipo que jugo mi padre y se está dando, es un gran momento para mí», dijo en entrevista para el canal oficial del América en Youtube.El internacional mexicano coincidió con el ahora técnico del América,
Miguel Herrera, cuando el Piojo comandaba la selección mexicana. Dicha razón, aclara ‘Gio’ fue importante para que se generara su fichaje.