Enncuentran en puente cadáver de desconocido

Fue descubierto por la mañana el cadáver de un hombre, del cual se ignoran sus generales, pues no le encontraron entre sus pertenencias algún documento con el cual se pudiera conocer su identidad. Al parecer no presentaba huellas de violencia. Todo parece indicar falleció a causa de aguda congestión alcohólica.
Algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que en el puente peatonal localizado en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, con avenida de Las Estaciones, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en Soledad de Graciano Sánchez, se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida.
Se enviaron agentes policiales uniformados al lugar, para confirmar el reporte o bien descartarlo. Llegaron agentes metropolitanos y de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, quienes encontraron el cuerpo del desconocido, el cual se encontraba en la zona superior peatonal del puente.
El hombre, de edad entre los 45 y los 50 años de edad, al parecer no presentaba huellas visibles de violencia, le fueron encontradas entre sus pertenencias dos botellas de vino. Todo hace presumir que la muerte lo sorprendió cuando se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar el procesamiento del escenario del hallazgo. Fue ordenado el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.