Trump y ‘Kimye’ se juntan para ayudar a liberar a A$AP Rocky

El presidente estadunidense Donald Trump afirmó este viernes que está en conversaciones con las autoridades de Suecia para tratar de “ayudar” al rapero A$AP Rocky, que está en prisión preventiva en ese país tras haber sido detenido por una pelea callejera el 30 de junio en Estocolmo.

Vamos a hablar con Suecia, ya estamos hablando. Muchos miembros de la comunidad afroamericana me han llamado, amigos míos, y han dicho: ¿Puedes ayudar?”, dijo Trump al ser preguntado por el músico estadounidense en la Casa Blanca.
Entre ellos figuran el también rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, conocidos por su buena relación con el mandatario.

Junto al presidente se encontraba la primera dama Melania Trump, quien destacó que está trabajando junto al Departamento de Estado y que espera que esté de “vuelta a casa pronto”.

Personalmente no conozco A$AP Rocky, pero les puedo decir que tiene un tremendo apoyo en la comunidad afroamericana en este país”, dijo Trump. El rapero de 30 años, cuyo nombre real es Rakim Mayers, está detenido desde el pasado 3 de julio en Suecia, donde enfrenta cargos por agresión grave tras una pelea el 30 de junio en el centro de Estocolmo.