Padre de Griezmann: ‘No temo por mi hijo porque hablará sobre el campo’

Allan Griezmann habló sobre el reciente traspaso de su hijo Antoine y uno de los temas que tocó fue el cómo espera que la afición rojiblanca lo reciba cuando el Barcelona y el Atlético de Madrid se vean las caras en el Wanda Metropolitano en la Jornada 15 de La Liga.
Su propia afición también lo podría abuchear, pues el año pasado se negó a llegar al conjunto blaugrana para permanecer una temporada más en la escuadra colchonera, lo cual terminó admitiendo en su documental ‘La Decisión’.
«No tengo miedo porque como dice mi hijo: ‘es en el campo donde se juega’. Ha aprendido de sus errores, lo sabe, pero es sobre el terreno de juego donde se decide todo”, mencionó en entrevista con ‘Barça Inside’.
También reconoció que desde el año pasado esperaba que su hijo diera este salto de calidad: «Le he dicho muchas veces que los trenes solo pasan una vez. Se lo dije al principio, cuando fichó por Real Sociedad y ahora que fue contratado por el Barcelona. Cuando hizo su elección el año pasado, yo quería que fichara un 200 por ciento, pero fue su decisión. Es un profesional”, agregó.
Allan Griezmann explicó cómo se sintió durante este régimen de transferencias, sabiendo que su hijo era pretendido por uno de los equipos más importantes de Europa.
“Fue la apoteosis. Sigo al Barça desde los años de Johan Cruyff y de Hristo Stoichkov. Es una identidad futbolística impresionante. En los días previos a la firma me sentía muy estresado porque nunca hay ninguna certeza en el futbol. Cuando firmó, fue un verdadero alivio porque desde el principio se trataba de una transferencia complicada», sentenció.