Don't Miss

Manny Pacquiao, nuevo Supercampeón Welter de la AMB tras vencer a Keith Thurman

By on 21 julio, 2019

Madurez, divino tesoro’. En un giro a la coloquial frase, Manny Pacquiao, boxeador filipino de 40 años, demostró su experiencia en los cuadriláteros al vencer al estadounidense, Keith Thurman de 30 años.
En un choque de alto poder, Pacman logró superar al duro y voluble monarca welter que está en el auge de su carrera por decisión dividida. Con este resultado, el pugilista veterano ganó el título superwelter de la AMB.
Manny Pacquiao derribó a Keith Thurman en la primera ronda y perseveró en una emocionante victoria por decisión dividida, agregando una tercera victoria consecutiva a su resurgimiento después de cumplir 40 años.
Pacquiao (62-7-2) derribó a su oponente previamente invicto con una combinación al final de la primera ronda, y el Pacman dominó las rondas iniciales con una combinación de estilo y poder que recordó la increíble ventaja del único Campeón de ocho divisiones. En la historia del boxeo.
Thurman (29-1) demostró una notable tenacidad en la recuperación de las rondas medias, probando repetidamente el mentón de Pacquiao con grandes tiros.
Dos jueces anotaron el combate 115-112 para Pacquiao, mientras que Glenn Feldman lo anotó 114-113 para Thurman.

About Redaccion El Heraldo SLP