La escandalosa revelación sobre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Uno de los grandes amores del hermético cantante Luis Miguel, fue la hermosa actriz Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. A través del segmento “Los minutos de Gustavo Adolfo Infante”, el periodista de espectáculos hizo una fuerte revelación sobre dicho romance.

Gustavo Adolfo Infante habló sobre lo que para muchos ha sido un secreto a voces; supuestamente el cantante Luis Miguel fue la manzada de la discordía en la entonces relación de Aracely Arámbula y Fernando Colunga.
Supuestamente La Chule y El Sol se conocieron en el puerto de Acapulco, Guerrero, cuando la actriz era novia de Fernando Colunga. Gustavo Adolfo Infante relató que él se enteró del encuentro de ambos por propia boca de Aracely Arámbula, quien le contó que se acercó al cantante para agradecerle que la había invitado a participar en un video. “Ya después me enteré que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita (en el Baby’O en Acapulco) donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte.