Jeep Gladiator 2020

Los Cabos, Baja California. Luego de un largo periodo de ausencia en el segmento de las pick ups, Jeep regresa con fuerza, resucitando además el icónico nombre Gladiator. Y es que la historia de Jeep y las pick ups, es bastante más rica de lo que pensarías.
La nueva Jeep Gladiator 2020 es una pick up mediana que claramente se aleja de cualquier pretensión utilitaria y más bien se concentra en entregar los valores de la marca en su estado más puro. Dicho de otra manera, esta pick up, no pretende ser vehículo de trabajo, sino uno netamente pensado para la aventura y para ser disfrutado en la naturaleza.
Altamente emparentada con la más reciente entrega del Jeep Wrangler, la Gladiator tiene ese estilo inconfundible que tanto gusta a los fanáticos de la marca, empezando por los faros redondos que flanquean la parrilla de siete barras, así como las formas cuadradas y prestaciones únicas como el techo desmontable en tres partes o las puertas removibles. Está de más decir que la característica apariencia viene acompañada de las mejores capacidades off-road del mercado.
Para dar cabida a cinco ocupantes con total comodidad y al mismo tiempo ofrecer una batea de tamaño adecuado, la Gladiator es 78.7 cm más larga que el Wrangler, con una distancia entre ejes 49.2 cm mayor, con lo cual, queda claro que es un vehículo bastante grande. Bajo el cofre tenemos el V6 Pentastar de 3.6 litros que entrega 285 hp y 260 lb-pie de torque asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.