Fin de semana con gran cantidad de actividades para la Dirección de Deporte

La Dirección de Deporte Municipal tuvo gran actividad, con diversos eventos y el desarrollo de acciones en favor de la ciudadanía.
Desde el sábado muy temprano se contó con la realización del segundo módulo de capacitación para instructores a cargo de la Jefatura de Capacitación de Deporte Municipal, en acto llevado a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Plan de Ayutla.
También se contó con el apoyo al torneo de futbol efectuado en las instalaciones del Centro Deportivo Simón Díaz, que tuvo una notoria participación.
Este domingo por la mañana se participó en la carrera atlética “Vida Digna” 12K, donde además se tuvo la presencia del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mtro. Xavier Nava Palacios. En el evento se brindó todo el apoyo al comité organizador encabezado por Rafael Aguilar.
Al mismo tiempo se aperturaron las ciclovías dominicales tanto en Avenida Venustiano Carranza como en Boulevard Españita, ambas con gran respuesta y con la realización de activaciones físicas. En ambas ciclovías se tuvo gran presencia de familias enteras.
En el parque Tangamanga 1 como parte del evento denominado “Al Aire Libre” se efectuó una súper clase de yoga, misma que activó de manera gratuita a los asistentes.