Caen 4 por asesinato en domicilio de Tláhuac

  • Los detenidos portaban un rifle calibre .22 milímetros; una mujer fue asegurada por impedir la detención de los implicados

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre fue asesinado este domingo en un domicilio particular ubicado en Laguna del Ensueño y Cráter Aristarco, colonia Ampliación Selene de la alcaldía de Tláhuac. Los hechos ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local.

La Policía capitalina fue alertada del hecho. Al acudir hallaron al presunto responsable caminando por la zona junto con otros dos sujetos que minutos antes habían golpeado a la víctima.

Sin embargo, al notar la presencia de los efectivos policíacos intentaron ingresar a otra casa donde uno de ellos alcanzó a arrojar una cobija, en la cual se hallaba un rifle calibre .22 milímetros con el que presuntamente fue utilizado para asesinar a Jaime López, de 33 años.

El probable homicida identificado como Israel N., de 37 años, fue detenido junto con sus cómplices Francisco Andrés N. y Alberto Eliseo N., de 27 y 36 años, respectivamente. Además, una mujer también fue asegurada por intentar impedir la detención de los implicados en el homicidio, la cual dijo llamarse Janet Mariana N., de 30 años.

Los detenidos y el rifle fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, mientras el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver.