Veracruz alega que tiene una semana más para pagar adedudos

Luego de que se terminara este viernes el plazo que tenía Veracruz para pagar las deudas que tiene por diversas resoluciones, se pudo saber que hasta el momento los afectados siguen sin recibir nada, e incluso fueron notificados de que su pago se haría la próxima semana, ya que los Tiburones Rojos no juegan la Jornada 1 por descanso en el calendario.
El argumento del descanso de los Tiburones no fue creíble por los afectados, quienes se mantienen molestos por que han sido tres ocasiones en las que les han recorrido la fecha de pago.
Primero le dijeron que su deuda sería saldada antes del Draft, situación que no ocurrió. Posteriormente, se les informó que antes de que arrancara el Apertura 2019, pero la nueva indicación es que recibirán el pago hasta la próxima semana, cuando el cuadro jarocho entre a la actividad del torneo, todo esto a pesar de que ya está cumplido el plazo que estaba marcado por la Liga MX.
Los adeudos que tiene la directiva del Club Veracruz, encabezada por Fidel Kuri, son de más de 20 millones de pesos, esto por concepto de salarios caídos, premios por la permanencia en la Primera División en 2018, y atraso en algunos casos hasta por tres meses de sueldo a integrantes actuales del club.