Don't Miss

Simeone, sin rencor hacia Griezmann por salir del Atlético de Madrid

By on 20 julio, 2019

Diego Simeone, en entrevista con ‘TyC Sports’, manifestó «estar muy cómodo» en el Atlético de Madrid y aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró «agradecido» con el francés, sin ningún tipo de rencor tras su cambio al Barcelona.
«Valoro mucho lo que hizo Griezmann en sus cinco años con nosotros. Es un momento importante en su carrera, va a un equipo extraordinario como el Barcelona. Hablé mucho con él y soy agradecido a la gente que ha estado con nosotros.
«Cuando vino, jugaba como volante o extremo por afuera, por 25 millones. Yo dije que tenía que jugar por el medio, hace goles y haciendo diagonales. Lo entendió y lo logró. Me pone contento como entrenador. Lo quiero mucho, tengo gran relación con él y la familia. Va a un gran equipo donde juega muy bien, y si sostiene su ritmo que lo llevó entre los mejores, hará una gran temporada», completó el técnico.
Asimismo, el estratega colchonero explicó la reconstrucción que realizó en la plantilla para la temporada venidera, destacando las cualidades de cada futbolista.
«Tenemos un estilo de juego y una forma de entenderlo, un esfuerzo común para el beneficio».

About Redaccion El Heraldo SLP