Sergio Romo suma su segundo triunfo de la temporada

El mexicano Sergio Romo sigue dando buenas actuaciones en las Grandes Ligas, ya que ayer trabajó una entrada perfecta con par de ponches incluidos para sumar su segundo triunfo de la temporada con los Marlins de Miami.
Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning y los Marlins vencieron por pizarra de 4-3 a los Padres de San Diego.
El marcador estaba 3-3 cuando Garrett Cooper abrió la novena con un sencillo contra Trey Wingenter (1-3). El corredor emergente puertorriqueño Yadiel Rivera se robó la segunda base y anotó con el batazo de Anderson a la esquina del jardín izquierdo.
Los Marlins estaban de 13-1 con corredores en posición de anotar antes del doble de Anderson.
Cinco lanzadores de Miami se combinaron para ponchar a 15 bateadores. Sergio Romo (2-0) ponchó a dos en un noveno inning perfecto y se apuntó su segunda victoria.
El dominicano Fernando Tatis Jr. bateó su decimoquinto jonrón por los Padres. Por Miami, el colombiano Harold Ramírez bateó su cuarto.
Por su parte, el novato mexicano Andrés Muñoz lanzó por los Padres y mantuvo el juego empatado al tirar dos innings en blanco, alcanzando las 102 millas por hora.
En otro juego celebrado ayer, el mexicano Alex Verdugo llegó a 12 cuadrangulares en la derrota de los Dodgers de Los Ángeles 6-7 ante los Phillies de Filadelfia, en donde debutó el también tricolor Fernando Salas.
Verdugo estuvo en cuatro turnos al bate con una carrera, un hit, una base por bolas y recibió un par de chocolates. Pegó un jonrón en la novena entrada elevado entre las praderas izquierda y central, pero sin evitar la derrota de su equipo.