Lo sorprende en el baño de su casa y lo mata con una navaja

  • Una intensa movilización provocó un incidente en el que un hombre agredió a otro con arma blanca tras sorprenderlo al interior de su vivienda

Una intensa movilización provocó un incidente en el que un hombre agredió a otro con arma blanca tras sorprenderlo al interior de su vivienda.

Después del ataque el hombre falleció, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos fueron informados por elementos de la Policía Municipal de Molango, quienes indicaron que detuvieron a un hombre identificado por sus iniciales como H.M.L, de 36 años, por actos posiblemente constitutivos de delito de homicidio.

Según el testimonio del sujeto asegurado, al llegar a su domicilio escuchó ruidos en el interior de su casa y al entrar a verificar encontró al individuo en el baño y ahí fue donde lo lesionó con una navaja, dando aviso y solicitando apoyo.

Al lugar arribó la ambulancia 358 de Protección Civil que traslado al lesionado al Centro de Salud de Molango, donde perdió la vida. El fallecido fue identificado por sus iniciales como H.M.J., de 34 años.

De acuerdo con los reportes, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.