Don't Miss

La rebel tendrá ‘tolerancia cero’ con Pumas en el apertura 2019

By on 20 julio, 2019

Después de todo lo que ha ocurrido en Pumas en los últimos torneos, los aficionados Felinos no tendrán más tolerancia. Incluso, hoy que arrancan su participación en el Apertura 2019, La Rebel expresó por medio de uno de sus líderes, que habrá tolerancia cero.
«La gente quiere un equipo ganador y por eso le va al equipo, no porque tenga un edificio en el club, la gente quiere ver a Pumas Campeón. Yo creo que la paciencia de la barra, de toda la gente va a ser muy poca porque ya hemos sufrido mucho, estoy seguro de que la paciencia va a ser poca si no se empiezan a ver resultados en las primeras jornadas, la gente se va manifestar fuerte.
«La barra también se va a manifestar fuerte por que tomamos una actitud pasiva en los últimos torneos, pero tambien es válido que la barra y que toda la gente más fiel que sigue al equipo también proteste», dijo Jonathan.
En tanto, el líder de La Rebel, como toda la barra, no pierden la esperanza de que el equipo tenga buenos resultados en el Apertura 2019.
«Estamos ilusionados por un nuevo torneo, pero somos realistas y la verdad no nos va a alcanzar para mucho, pero como siempre vamos a apoyar hasta morir».

About Redaccion El Heraldo SLP