Hallan el depósito de basura más grande del mundo

Un acontecimiento insólito fue el que se presentó a través de un video en Youtube; luego de hacer la más profunda de las investigaciones… El mar es el depósito de basura más grande del mundo.

Duro y devastador fue el resultado final de una ardúa investigación; esta se presentó mediante un video en la plataforma digital de Youtube, donde se destacó que el fondo del mar es el lugar que más almacena basura y deshechos que el propio ser humano se ha encargado de arrojar constantemente y sin un poco de conciencia.

Si bien se sabe, el ecosistema se ha ido deteriorando no solo con el paso de los años, sino también con el maltrato que el ser humano le ha ido dando. Arrojar basura como si fuera un depósito de ésta no es lo más correcto.

Gran parte de la población se ha unido para realizar limpieza de playas, para fomentar el cuidado y la preservación de la misma y bueno, este grupo de personas son comúnmente conocidos como ambientalistas.
El video compartido también en redes sociales ha generado un alto impacto en los internautas, incluso se han puesto la camiseta para debatir las malas acciones que se toman día a día.
El video de Youtube, que publicó en televisión, mismo que acumula más de 16 mil reproducciones.