Estadio Victoria, frontera imbatible para Cruz Azul desde hace diez años

Pasaron diez años y parece que Cruz Azul tiene una malaria en Aguascalientes, ya que la última vez que pudo salir con los tres puntos ante Necaxa fue en el Clausura 2009, misión que esperan se repita esta noche en su debut en el certamen.
Han sido cuatro visitas de La Máquina en dicho lapso al Estadio Victoria y los Rayos llevan la ventaja con dos encuentros ganados y dos empates, situación que de la mano de Pedro Caixinha quieren terminar en aquel territorio para arrancar con el pie derecho el Apertura 2019.
Su antecedente a favor, es que hace unos días pudieron enfrentar al equipo de Guillermo Vázquez en la Supercopa MX, donde se impusieron con autoridad 4-0, pero ahora tendrán que ir al territorio complicado de los hidrocálidos, donde para el estratega celeste se ha aprendido a ser mejores en el terreno de juego y querrán refrendarlo en Aguascalientes para terminar con la mala racha.
“Creo que la cara que dejamos en Supercopa MX es la idea general de lo que queremos. Miramos a un equipo con más posesión en cancha rival y qué maneja más el balón, más transición y se asocia con sus delanteros con juego interior y exterior.