El Madrid quiere 40 millones por James… y no vetaría al Atletico

Zinedine Zidane es un hombre de club y respeta las decisiones que adopten los dirigentes de la entidad madridista, pero hay una cosa que tiene muy clara y esa es que no piensa contar con James Rodríguez para la temporada que se iniciará el 17 de agosto. No cuenta con el centrocampista, tal y como ha demostrado en los últimos años y ha reiterado el técnico al presidente en los últimos días.
Por tal motivo, Jorge Mendes, agente del jugador, tiene la misión de encontrar acomodo en forma de traspaso a su representado antes del 29 de julio, fecha en la que se debería volver a incorporar a la disciplina madridista. No hay vuelta atrás. Zidane lo tiene muy claro y piensa que James Rodríguez no aportaría lo suficiente a su nuevo proyecto como entrenador del Real Madrid.
El agente del colombiano tiene varios frentes abiertos y negociaciones con Nápoles, Atlético y un tercer club, pero la orden dada desde la zona noble del Santiago Bernabéu es clara: «hay que vender». Y es que a James Rodríguez le quedan dos temporadas de contrato con el Real Madrid y la entidad madridista no contempla una nueva sesión. Quiere vender y obtener por el traspaso del jugador una cifra que ronda los 40 millones de euros.
Los dirigentes del Real Madrid no han recibido llamada alguna procedente del Wanda Metropolitano, circunstancia que sí sucede con el polémico presidente de Nápoles y la dirección deportiva del equipo italiano.
El agente portugués es el que está en contacto con Miguel Angel Gil Marín para dar forma al deseo de James, que no es otro que el de jugar en el Atlético de Madrid.
Tiene autorización del club blanco para buscar un acuerdo que facilite el deseo de Zidane de no tener que compartir entrenamientos con el colombiano, ya que considera que sería lo mejor al no contar con él.