Detienen a presunto miembro de Cártel de Sinaloa en Chihuahua

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) capturó en la colonia Manuel Valdez de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Froilán C. S., presunto distribuidor de narcóticos y quien dijo pertenecer al Cártel de Sinaloa.
La corporación detalló que el detenido dijo operar para un grupo delincuencial y en el momento de la captura le aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y casi medio kilogramo de cristal en las calles de Ejido Parritas y Vicente Guerrero, en la referida demarcación.
Durante la detención los agentes policíacos localizaron 18 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva que en su interior contenían una hierba seca y olorosa con las características de la mariguana, además de una bolsa con una sustancia sólida y granulosa, similar a la droga sintética conocida como cristal con un peso de 445 gramos. También se aseguró un automóvil de la marca Dodge de color gris, el cual se revisó en la base de datos para corroborar si fue utilizado en algún otro hecho ilícito.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien se encargará de la investigación y la situación jurídica del detenido.