Arranca torneo internacional de básquetbol en Cancún

Alrededor de 115 equipos de varios estados del país y el extranjero, así como clubes de Cancún y Playa del Carmen, están listos para encarar la edición siete del Torneo Internacional de Básquetbol Copa Cancún 2019.
Las actividades inician a las 9 horas con el duelo entre Costa Rica, equipo invitado de honor, ante la selección Fusión Cancún en la categoría infantil.
También te puede interesar: Anuncian torneo internacional de básquetbol en Cancún. El torneo tendrá una duración de cuatro días y se jugarán en las canchas Kuchil Baxal, el Domo de la 59, 93 y 64, así como en el Jacinto Canek y el “Toro” Valenzuela.
Los equipos que jugarán el torneo provienen de Veracruz, Yucatán, Chetumal, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Ciudad de México, Puerto Morelos, Belice, Costa Rica, Bucaramanga, Ocosocuautla, Celaya y el anfitrión Cancún. Las categorías estarán divididas en dos grupos “A” y “B”, Infantil U-15, U-13 U-17, U-19, U-22, libre todas en ambas ramas. En la cancha del Kuchil Baxal inician los duelos de la U-13, Escazu Costa Rica ante Fusión Cancún; Mustang de Chetumal ante Halcones de Playa del Carmen.