ANVI Motorsport dejó Chihuahua con saldo positivo

El ANVI Motorsport tuvo participación el pasado fin de semana durante la sexta ronda deNASCAR PEAK México, en el Dorado Speedway, de Chihuahua, carrera nocturna en la que el equipo potosino supo brillar, incluso con una victoria que los deja muy motivados de cara a la segunda parte de la temporada.
Víctor Barrales Jr., tuvo una nueva participación en la NASCAR PEAK, viendo acción ante pilotos de mayor experiencia y en una pista complicada como la chihuahuense.
Para su mala fortuna, tuvo algunos problemas con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky.
Los cuales le impidieron mostrar su máximo potencia, a pesar de lo cual cumplió su objetivo de sacar el mayor aprendizaje y experiencia en esta importante oportunidad.
“Me siento cómodo, se está haciendo un buen trabajo para buscar una fecha importante y poco a poco creo que nos hemos acoplado a las condiciones que nos presenta la pista. Se está mejorando y mañana estaremos mucho mejor para la calificación y por supuesto para la carrera”.
Por su parte, Ricardo Abarca tuvo algunas complicaciones que le impidieron el resultado con su auto #64 Haas CNC/ NECORE, en lo que representó su debut en la categoría NASCAR PEAK, dando un paso importante en su carrera, de la mano de su equipo.