Niño de 13 años roba dos avionetas en China y las choca (video)

  • El niño se encontraba en la provincia de Zhejiang, China, dentro de un resort turístico a orillas del lago Taihu

CHINA.

Es cierto que para dominar una técnica hay que repetirla varias veces, pues, por lo general, solo con la práctica se puede llegar a ello. Sin embargo, también existen quienes tienen el don de aprender a hacer las cosas con tan solo mirar cómo lo hacen los demás.

Tal es el caso de un niño chino de 13 años que se encontraba en la provincia de Zhejiang, China, dentro de un resort turístico a orillas del lago Taihu.

El menor se puso a observar al personal que trabajaba con unas aeronaves, según relató uno de los empleados del lugar.

Por la noche se coló en el hangar y sacó una de las avionetas, pero la chocó contra un barandal. El pequeño no se conformó y fue por una más, con la cual se desplazó por tierra antes de abandonarla.

Fue hasta el día siguiente que los trabajadores del lugar se dieron cuenta de lo que pasó. Tuvieron que revisar las cámaras de seguridad para ver quién fue el responsable de los daños.

«Tiene mucho potencial. Espero que pase un curso de vuelo con nosotros y se convierta en piloto”, declaró uno de los empleados.

El propietario de las aeronaves aceptó un pago de la familia por el equivalente a 5500 pesos, aunque el costo de las reparaciones era mucho mayor.