Hombre con peluca de mujer fue encontrado muerto

En un terreno baldío del fraccionamiento San Luis Industrial, fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, con huellas de aparente atropellamiento. El descubrimiento se hizo por la mañana, en un terreno baldío de la calle Chichimecas, a donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones.
Una llamada recibida en los servicios de emergencia, a través del 911, alertó a la policía sobre la existencia del cuerpo de un hombre, el cual traía puesto una peluca de mujer, al parecer había sido atropellado, al menos eso parecía a primera vista. Fueron enviados paramédicos y policías al lugar. Los paramédicos al revisar el cuerpo se dieron cuenta efectivamente el hombre ya había fallecido.
Los agentes procedieron a acordonar el área y llamaron a personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso no fue reconocido por vecinos del rumbo, al menos cuando fueron entrevistados por agentes policiales señalaron no haberlo visto por el rumbo antes y es probable no sea de la zona.
El lugar donde el cadáver fue encontrado, es un enorme terreno baldío y, se presume que sí deben circular vehículos, pero si los hechos sucedieron por la noche, como se presume, entonces el vehículo que pudiera haberlo atropellado no podría haberse desplazado a una velocidad inmoderada, además el terreno no es apropiado para ello.
Fue llevado luego el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y esperar a sus familiares para hacerles entrega del mismo y se encarguen de brindarle sepultura.