Gallos presenta a sus últimos refuerzos

  • El conjunto de Querétaro ofreció una conferencia de prensa con los nuevos elementos del club, Omar Arellano, Alonso Escoboza, Clifford Aboagye y Jeison Lucumí

QUERÉTARO.

En la presentación de los últimos refuerzos de GallosOmar Arellano fue el futbolista más cuestionado; el volante mexicano regresa a la Liga BBVA MX luego de su paso exitoso por la Liga costarricense, donde consiguió varios títulos con la camiseta de Herediano.

«Estoy motivado, contento y orgulloso de regresar al fútbol mexicano, entiendo la responsabilidad y mi intención es ganarme un lugar y competir. El tema físico no me ha costado porque con Herediano tuve bastante participación, la Liga allá se juega cada tres días. Pienso que el fútbol mexicano es más táctico, se piensa más y es algo que no desconozco, pero debo volver a acostumbrarme a ello”.

Sobre su multifuncionalidad dentro del terreno de juego, confesó que no tiene preferencia por una posición en específico, sino que espera estar listo para lo que el entrenador le solicite.

«En Costa Rica estuve jugando de lateral, aunque a veces me habilitaban como volante, es una posición que no desconozco. Jugando por los costados se me facilita más, pero al tener más opciones en donde jugar es ventaja para uno mismo”.

Jesús Alonso Escoboza, mediocampista mexicano, proveniente de Dorados de Sinaloa, se dijo contento de llegar al club y de volver a la Primera División.

«Estoy contento de llegar al club Querétaro, llegó en buen momento de mi carrera. Es un grupo muy sano y trabajador, estoy contento de llegar a un grupo así, en donde todos quieren mejorar constantemente”.

Por su parte, Fabián Castillo agradeció a la directiva y el equipo de trabajo de Vucetich por el esfuerzo de traerlo.

«Estoy contento y agradecido con el presidente y cuerpo técnico de estar aquí, estoy motivado con este reto y espero hacer bien por el club. El grupo nos recibió muy bien, me han brindado confianza y me he sentido muy cómodo aquí”.

Clifford Aboagye, mediocampista ghanés proveniente de Atlas, se dijo comprometido con brindar su mejor nivel para cumplir los objetivos de la institución.

«Me siento contento de llegar a este club, también le agradezco al presidente por la confianza y a los compañeros me han recibido muy bien, estoy comprometido con todos”.

Jeison Lucumí es el único refuerzo que no estará disponible para la fecha inaugural del campeonato por procesos migratorios; sin embargo, el atacante colombiano se dijo contento de llegar a Gallos y prometió aportar el máximo sus cualidades.

«Contento con mi llegada a Querétaro, gracias a los ‘profes’ y al presidente, vengo a aportar mis condiciones y a seguir aprendiendo y creciendo como persona y como futbolista. Tengo la ventaja de tener a tres compañeros colombianos, pero todos son muy sanos a la hora de trabajar”, finalizó.