Encuentran cuerpo de taxista ejecutado

Fue descubierto el cuerpo de un taxista, el interior del vehículo a su cargo ejecutado, tenía un balazo en la cabeza.
Estaba el automotor con 3l cuerpo en el interior, en una brecha que conduce de Ébano al ejido Chijol 17, en el estado de Veracruz. No hay pistas de los responsables.
Se sabe que la desaparición del taxista habría sido reportada por el dueño del vehículo, quien extrañado por la desaparición de su trabajador, así como del vehículo, lo reportó a las autoridades, en Ébano, el automotor es un Nissan, de la línea March, verde, económico E-05, del Sitio Único, de Ébano, sin placas.
Y fue precisamente el dueño del taxi quien se dio a la tarea de buscarlo y logró encontrarlo, en la brecha antes mencionada, descubrió en el interior el cuerpo de su trabajador y de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes. Como estaba en otra jurisdicción, se reportó a la policía de Veracruz y se trasladaron al lugar algunos agentes policiales para iniciar el procesamiento de la escena del hallazgo.
El cuerpo del ahora occiso, identificado como Salvador B., quien contara con 38 años de edad, se encontraba en el lugar del conductor y se apreciaba, a simple vista un orificio producido por proyectil de arma de fuego, en la cabeza. Llegaron los agentes policiales al lugar, acompañados por periciales.
Después de haber certificado las lesiones que el cuerpo presentaba se dieron instrucciones para ser trasladado el cadáver a la morgue para los trámites correspondientes. La investigación del caso la llevarán a cabo agentes del vecino estado de Veracruz.