Causó daños a vehículo y lo detuvieron

Por haber ocasionado daños a un vehículo, un hombre fue detenido por agentes policiales de Fuerza Metropolitana Estatal. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y a la parte afectada se le invitó a comparecer ante la representación social para formalizar cargos en contra del sospechoso.
Dentro de los rondines de patrullaje realizados por Policías Metropolitanos en calles y colonias de la capital, un hombre de 35 años de edad, fue detenido por el presunto delito de daños a un automóvil, en la colonia Misión del Palmar.
Fue por la madrugada, cuando sobre calle San Javier, los Policías observaron a un hombre que se encontraba destrozado los cristales de un vehículo Chrysler, tipo Caravan, color café oscuro, con placas de esta entidad, modelo 1996, motivo por el cual se acercaron a controlar la situación.
Arribando en esos minutos la parte afectada, quien manifestó su interés de proceder legalmente en contra de Francisco C., El presunto fue puesto a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.