Caen ladrones que dispararon a pasajero de transporte que los insultó (video)

  • Elementos de la FGJEM detuvieron a dos sujetos por su probable participación en un robo a transporte público en el que resultó herida una persona

ESTADO DE MÉXICO.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos por su probable participación en un robo a transporte público el pasado 6 de junio, en el que resultó herida una persona por disparo de arma de fuego.

El asalto fue captado por una cámara de la unidad automotora y dado a conocer mediante redes sociales.

Los sujetos identificados como Hugo José “N”, alias “El Chango”, de 30 años de edad y César “N”, alias “El Costeño”, de 24 años, fueron detenidos en los límites de los municipios de Tecámac y Ecatepec.

Ambos son investigados por su posible participación en varios robos a unidades de transporte público en diversos puntos del municipio de Ecatepec.

El pasado 6 de junio se habrían hecho pasar por pasajeros y viajaban por la carretera federal México-Pachuca.

A la altura de la colonia Santa María Chiconautla habrían amagado a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias; luego descendieron de la unidad y César “N” al parecer accionó un arma de fuego en contra de dicho vehículo después de que una de las víctimasles gritara «hijos de su perr* madre».

Derivado de este asalto y con diversos datos recabados por otros robos a transporte público en la zona fueron identificados dos individuos como los probables partícipes de los hechos; con esta información fue llevado a cabo un operativo que permitió su detención.