Aseguraron camión implicado en homicidio por culpa

En Ciudad Valles, policías de investigación de la Fiscalía General llevaron a cabo la localización y el aseguramiento de un tracto camión presuntamente implicado en un hecho de tránsito con consecuencias mortales.
En el kilómetro 27 de la carretera Valles-Mante, pasando el ejido Laguna del Mante de ese municipio, donde perdiera la vida un hombre, razón por la que fue solicitada la presencia de elementos investigadores.
Al llegar al sitio los agentes, comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la persona responsable del hecho por lo que al realizar una inspección minuciosa del lugar del evento, localizaron esparcidas en un tramo aproximado de 55 metros, partes del vehículo accidentado y a un costado de la carpeta asfáltica se localiza una llanta cuyo diámetro no coincidía con dicha unidad, con rasgos de pintura color azul, siendo procesada por el perito a cargo.
Asimismo, en el trayecto al municipio vallense, sobre la misma carretera, de norte a sur a la altura del ejido Montecillos observaron estacionado un tracto camión, color azul, con un remolque tipo pipa, color blanco, el cual se encontraba ladeado y al realizarse una inspección, se observó que los tres neumáticos externos de los tres últimos ejes traseros del lado del conductor, estaban dañados, así como la polvera y la base de la suspensión de aire, motivo por el cual, una vez realizadas las actas correspondientes, se procedió a su aseguramiento por su probable participación en el hecho de transito que se investiga.
Se entrevistó al encargado del lugar en donde fue encontrada la unidad, quien manifestó que su patrón le ordenó cambiar los neumáticos al tráiler, el cual pertenece a una empresa ubicada en el municipio de El Naranjo.
Por lo anterior, se dejó a disposición del Ministerio Público, los vehículos arriba señalados, depositados en una pensión ubicada en el ejido San Felipe de ese municipio, para que en próxima fecha se determine lo conducente.
Las investigaciones para dar con el probable responsable del accidente se mantienen.