Adidas y Arizona lanzan línea de tenis de 99 centavos; la policía los retira del mercado

  • Adidas es una de las marcas de tenis más conocidas a nivel mundial.

En más de una ocasión y conforme las tendencias que se presentan, la compañía alemana ofrece una colección que resulta imprescindible para todos aquellos amantes del calzado deportivo, y de música, series o películas. 

Sin embargo, en su lanzamiento más reciente decidió aliarse con la marca de tés helados, Arizona, para lanzar una colección de tenis que costarían únicamente 99 centavos(aproximadamente 20 pesos), que viene siendo lo mismo que cuesta una lata de té en Estados Unidos. El diseño estaría inspirado en los clásicos Yung 1 y Continental, que para la ocasión, fueron decorados con los famosos diseños de las latas de té. 

https://www.instagram.com/p/B0EgSPACy7a/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde hace unos días, Arizona anunció su colaboración con Adidas, AriZona X Adidas Originals, y comenzó regalando algunos pares para personas que vivieran en los Estados Unidos. Pero eso no fue todo, para promover todavía más esta alianza, Adidas y Arizona anunciaron a través de sus redes sociales que habrían algunas pop-up stores en Nueva York donde la gente podría comprar los tenis este 18 y 19 de julio. 

Sin embargo, con lo que no contaron es que debido a la gran oferta que representó vender un par de tenis a 99 centavos de dólar, la policía tendría problema por la seguridad y mandaría cerrar las tiendas improvisadas —o pop-up stores, como mejor se les conoce—. 

A tan solo una semana de haber puesto su línea de tenis en el mercado a través de sus redes sociales, Adidas y Arizona tuvieron que retirarlo del mercado, así lo informó la marca de tés helados a través de sus redes sociales.

“A nuestros fieles fans y seguidores.

Apreciamos todo el amor y apoyo por esta colaboración con Adidas. Estábamos muy emocionados de compartir esto con ustedes, pero debido a cuestiones de seguridad, la policía de Nueva York (NYPD) cerró de manera PERMANENTE nuestra pop-up.

Nos disculpamos profundamente con todos aquellos fans que esperaron formados. Permanezcan pendientes para más información”.

Lo que se sabe es que algunos fans estuvieron formados desde las 3:00 de la mañana para poder comprar estos tenis. Por eso, en su cuenta de Twitter, Arizona aseguró que tanto ellos como Adidas ya se encontraban trabajando para remediar la situación, sin embargo, todavía no hay alguna noticia al respecto.