Vuelve la polémica Liga MX

Una nueva aventura está por comenzar. La Liga MX vuelve a la actividad con el Torneo Apertura 2019 luego de un largo receso de casi dos meses en donde se pudo vivir futbol internacional, pero en casa solamente contrataciones, Semana del Futbol en Cancún y partidos amistosos.
Sin embargo, este nuevo certamen tiene una situación particular, serán 19 los equipos que participen, toda vez que FC Juárez compró su lugar en la mesa, en lugar de Lobos BUAP.
Por otro lado, además de la polémica por la llegada del equipo chihuahuense a la Liga MX, está el pago que realizó el presidente y propietario del Veracruz, Fidel Kuri, quien desembolsó 120 millones de pesos para mantener al cuadro de los Tiburones en la Primera División y comenzarán el torneo aún y cuando hay deuda con los jugadores y ex jugadores del conjunto jarocho, en un acto permisivo por parte de la Liga MX.
Como siempre, como cada torneo, los rivales a vencer serán los dos equipos regiomontanos, Tigres de la UANL y Rayados del Monterrey, así como las Águilas del América.