Don't Miss

Novia vendió su vestido luego de descubrir INFIDELIDAD con organizadora de BODAS

By on 18 julio, 2019

Una insólita y triste historia fue la que vivió una joven poco antes de casarse; la organizadora de su boda le bajó al prometido y ella logró descubrir la infidelidad a tiempo.
Su historia se convirtió en un acontecimiento realmente insólito, pues muchas mujeres deciden casarse con la finalidad de ser felices, pero ese no fue el destino de Donna Bettiss, una joven de Horsham, West Sussex, que soñaba con llegar al altar con el hombre apuesto que creyera le diera amor eterno; James Routledge, que a sus 30 años la traicionó de la peor manera.
Después de tiempo planificando su boda, la joven decidió poner en venta su vestido porque su prometido la dejó plantada por la organizadora de bodas, le estuvo siendo infiel durante todo ese lapso.
La vida Donna Bettiss, dio un giro inesperado en 2018, cuando el triángulo amoroso comenzó a ser un problema, Paige Hannington, de 27 años era la encargada de organizar la boda, además es compañera de trabajo del novio.
De acuerdo a la versión del ahora ex novio, James, la chispa de amor surgió luego de una inesperada salida, fueron a tomar un trago y ambos confesaron que no eran felices con sus parejas

About Redaccion El Heraldo SLP