Fue capturado un tipo por violencia intrafamiliar

La captura de un sujeto, el cual fue reportado por violencia intrafamiliar dio margen para que también se le asegurara por portación de arma prohibida y posesión de vehículo con reporte de robo. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes. Cuenta con 22 años de edad.
Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre de 23 años de edad, por los presuntos delitos de violencia familiar, portación de un arma blanca y posesión de un vehículo robado. Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los Policías fueron alertados sobre un caso de violencia familiar, en la colonia Urbi Villas del Real, por lo que lo solicitaban la presencia de los Metropolitanos para atender la situación.
Al llegar a la avenida Badajoz, se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que su pareja presuntamente había ejercido violencia física y verbal a su persona.
, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra. Además, mencionó que el hombre tenía un vehículo, en la parte trasera de la vivienda, al que le estaba quitando varias partes, desconociendo su origen.
Al consultar dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, sobre el estatus de la unidad Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco, sin placas de identificación, se comunicó que tiene reporte de robo el día 1 de los corrientes.
Cabe hacer mención que al presunto le fue asegurado un cuchillo, tipo cacería.
Ante tales hechos se procedió a la detención de Rafael M., que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurad