Abandonan cuerpo de un sujeto asesinado

Por la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona, sin ida, con evidencias de haber sido ejecutada, presentaba orificios, aparentemente producidos por proyectiles de arma de fuego. Los hechos sucedieron en un camino a una comunidad de Ciudad del Maíz, a donde acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones.
Agentes.
Fueron varios agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Ciudad del maíz, así como efectivos de la Policía Estatal, quienes atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida a la altura del kilómetro 1 del camino que conduce a la localidad de Palomas.
El hallazgo se realizó en un terreno baldío ubicado a una distancia aproximada de 150 metros sobre el terreno, en donde se localizó el cuerpo de un sujeto, el cual aparentemente tenía ya varios días de haber fallecido, se encontraba sobre el piso. Según las indagatorias que se llevan a cabo, hasta el momento de redactar la presente información, el cuerpo no ha sido identificado, los lugareños indicaron no reconocerlo, al parecer no es de la zona.
El ahora occiso contaba con aproximadamente 30 años de edad, era de estatura media, como vestimenta traía playera tipo Polo, verde, pantalón de mezclilla y zapatos café.
El cadáver presentaba huellas de violencia con traumatismo cráneo encefálico, fractura en la pierna derecha, localizando en el sitio al menos cuatro cartuchos percutidos y se encontraba en estado de descomposición. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista en donde se realizarían los trámites correspondientes abriendo al mismo tiempo una carpeta de investigación sobre los hechos, los cuales ya son indagados.