Tras balacera, detienen a presuntos asaltantes y secuestradores

Después de haber, presuntamente, asaltado y secuestrado a dos personas, a quienes despojaron de dos vehículos, sujetos se enfrentaron a balazos con agentes policiales y finalmente fueron detenidos. Los afectados ya habían sido liberados por los sospechosos y se recuperó una camioneta Nissan, en Privadas de la Hacienda.
Los hechos ocurrieron en la tarde noche en Ciudad Satélite, donde varios sujetos perpetraron un asalto a mano armada en agravio de dos personas, a las cuales luego se llevaron, se señala como secuestro. Los maleantes andaban a bordo de una camioneta Nissan, de modelo reciente. Se pasó el reporte, por parte de testigos, a las diferentes corporaciones policiales.
Se implementó de inmediato un dispositivo de búsqueda de los presuntos y la misma dio resultado, Pues en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, cerca del monumento a Emiliano Zapata, por la entrada a la colonia 1 de Mayo, fueron detectados los presuntos, supuestamente a bordo de un automóvil Volkswagen, Bora, negro y otras versiones apuntan que también iban otros a bordo de una camioneta Tahoe, azul, de procedencia extranjera.
Se pudo saber que las dos personas secuestradas ya habían sido liberadas por los propios presuntos y la camioneta Nissan fue encontrada poco después en Privada de Guadalupe. Fue asegurada y remitida a un corralón, igual el automóvil Bora. Quedaron a disposición de las autoridades competentes.
También las personas liberadas fueron hechas presentes a las autoridades correspondientes. Las investigaciones del caso son llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado.