Sujeto fue detenido por agredir a policías y portación de arma blanca

Señalado como probable responsable de los delitos de ataque peligroso contra oficiales de la Policía Municipal y portación de arma blanca, un hombre de 40 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El hecho que ameritó el arresto se registró siendo las 2:25 horas de este lunes cuando los agentes municipales adscritos a la Comandancia Norte detectaron la presencia de una camioneta marca RAM que era guiada con luces apagadas y a exceso de velocidad sobre las calles 2 y 11 de la colonia Industrial Aviación, y cuyo conductor ignoró las señales de alto que le marcaron los oficiales en ese momento.
El conductor de la camioneta continuó su marcha y logró desplazarse a velocidad inmoderada hasta la avenida Muñoz y el acceso a Río Santiago donde finalmente los oficiales pudieron detenerlo.
En ese momento el hombre, identificado como José Edgardo N., de 40 años de edad, descendió del vehículo empuñando una navaja de 15 centímetros de hoja y se abalanzó contra uno de los oficiales que logró evadir la agresión y fue auxiliado por sus compañeros para someter al sujeto.
Luego del aseguramiento, el vehículo fue remolcado a una pensión, el arma fue embalada y José Edgardo N. fue canalizado ante la autoridad ministerial que determinará la situación legal.