Se lanzó de lo alto de un hotel y vive para contarlo

Aparentemente con la intención de quitarse la existencia, un sujeto se lazó de lo alto de un piso del hotel Anáhuac, localizado en la calle Xóchitl, a espaldas del edificio de la Fiscalía general del Estado. El hombre fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital.
Se recibió un reporte, en el 911 de atención a emergencias, realizada por algunas personas quienes se dieron cuenta de la acción del hombre, al cual vieron caer desde uno de los pisos del hotel antes mencionado. Pedían fueran enviados paramédicos y una ambulancia, pues la víctima se encontraba malherida.
A bordo de una ambulancia llegaron los paramédicos quienes se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios al hombre, el cual fue estabilizado y, con la premura del caso, subido a la ambulancia para ser llevado a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al lugar de los hechos también llegaron agentes policiales de diferentes corporaciones quienes procedieron a recabar información con los testigos, quienes coincidieron en señalar que el ahora lesionado se había arrojado desde una de las ventanas el mencionado hotel.